mayo 16, 2012

El exotico Hotel Marigold: Critica: The Best Exotic Marigold Hotel

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

El exótico Hotel Marigold es una película sin grandes pretensiones ni sorpresas, pero que de todas formas permitirá pasar un rato ameno a los espectadores adultos.

El guión brinda un buen relato, pero con un ritmo tranquilo que posiblemente no sea del agrado de una parte del público al cual se le va a ser muy lenta, sobre todo porque algunas historias ya desde el comienzo se adivinan facilmente como van a terminar y por lo tanto se hace más tediosa la vista del film.

Una de las buenas cualidades de esta película es que desarrolla historias sobre personajes de la tercera edad, sin ser un dramón como es bastante habitual en este tipo de temática.

Obviamente lo mejor es el elenco de primerísimas figuras que realizan un sólido trabajo y terminan sumándole un plus a una película que sin ellos pasaría a ser una de tantas. Es más, creo que con nombres poco conocidos en Argentina más que seguro se hubiera estrenado directamente en DVD.

Un film agradable para disfrutar en el cine solo o con amigos.

Cintia Alviti



Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .



Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!


Free Page Rank Tool
script de usuarios en linea
 
TOP